La alianza estratégica entre BBVA y Ayvens ha dado lugar a BBVA Autorenting, una propuesta que está revolucionando el mercado del renting de vehículos, especialmente para pymes y autónomos.
No te pierdas la entrevista de Chimo Ortega a Gemma Villalba, mánager comercial del Canal BBVA Autorenting en Ayvens; y Juan Antonio Prieto, responsable del Segmento PYME en la Dirección Territorial Centro en BBVA, donde explican los detalles de este acuerdo y sus ventajas competitivas.
Gemma Villalba y Juan Antonio Prieto explican cómo el acuerdo entre BBVA y Ayvens está transformando la movilidad para pymes y autónomos.
Un acuerdo estratégico a largo plazo
Según explica Gemma Villalba, se trata de "un acuerdo de comercialización donde se juntan dos fuerzas como es BBVA y Ayvens, de tal manera que la unión crea BBVA Autorenting, una marca licenciada que explota Ayvens". La colaboración aprovecha la capilaridad del banco para llegar a todos sus clientes, desde particulares hasta grandes empresas, mientras utiliza la experiencia de Ayvens como una de las mayores empresas de movilidad.
Sobre la duración del acuerdo, Villalba es clara: "El acuerdo es a largo plazo y yo espero que sea a muy largo plazo. Es un acuerdo muy estratégico entre dos grandes compañías, con lo cual, teniendo en cuenta todo el peso y todo lo que está poniendo BBVA para ofrecer el renting a sus clientes, pues que dure muchísimo tiempo".
Juan Antonio Prieto destaca que el renting "está creciendo mucho y ganando adeptos no solo en grandes empresas, que quizás eran los usuarios más habituales, sino también en las pymes, sobre todo por la flexibilidad que les genera". Esta flexibilidad, explica, no solo se refiere a la movilidad, sostenibilidad y eficiencia, sino también a mejorar la financiación o las inversiones.
"Para aquellas empresas cuyas necesidades financieras al principio sean más difíciles de adquirir, la vía de adquirir un vehículo mediante renting es más fácil"
