Tras la edición especial en Motortec 22, Movilidad sobre Ruedas recupera su sección semanal de Neumáticos en Verde con la colaboración de Signus Ecovalor. Y lo hace con una invitada con una gran concienciación con la sostenibilidad.

Ella es Isabel Alonso de Armas, directora de Sostenibilidad y Desarrollo de Negocio para el sur de Europa en BMI. Con anterioridad, ocupó el cargo de directora de Alianzas Estratégicas de la plataforma digital Habitissimo, especializada en el sector de la reforma y reparación. También fue directora general de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR).

Pese a sus estudios en ingeniería de caminos, muy pronto nuestra invitada se "enamoró" de la edificación, hasta el punto de derivar su trayectoria profesional hacia este sector. Hace unos meses, nos acompañó en este mismo espacio su director general, Carlos Hernández, pero conviene refrescar la función de BMI.

"Somos fabricantes de cubiertas de todo tipo para los edificios", explica Alonso de Armas. Al final, ninguna edificación es ajena a este elemento, y es esencial para la protección de las inclemencias meteorológicas, pero también para dar soporte de muchas instalaciones. "Incluso nos puede facilitar ocio con las terrazas", ejemplifica.

¿Cómo se alcanza un gran compromiso por la sostenibilidad con la construcción de cubiertas?

En el siguiente podcast, puedes descubrir el trabajo realizado por Isabel Alonso de Armas al escuchar de forma íntegra la entrevista. Como siempre, de la mano de Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Isabel Alonso de Armas, directora de Sostenibilidad y Desarrollo de Negocio para el sur de Europa en BMI.