En el primer día de 'Movilidad Sobre Ruedas' en Motortec, la feria de la automoción y la posventa, Chimo Ortega, de la mano de Signus Ecovalor, da a conocer la Carrera del Taller. Y lo hace gracias a Raúl González, coordinador de la misma. El evento en pos de la seguridad vial.

¿Cómo participar en la Carrera del Taller?

La carrera consta de tres distancias a elegir por el participante: cinco, 10 o 15 kilómetros. Se celebra el próximo domingo 22 de mayo y cuneta con un componente de movilidad sostenible que la diferencia del resto de carreras que copan la calzada madrileña cada fin de semana.

Es ya la 11ª edición de la Carrera del Taller y tendrá lugar en la zona de Valdebebas, en la ciudad de Madrid. Además, en ella nos encontraremos con grandes conocidos del sector de la posventa en automoción. Empresas y marcas socialmente responsables, que apoyan esta carrera por la seguridad vial desde el mantenimiento responsable de los vehículos.

Cuenta, a su vez, con el apoyo fundamental de la Asociación de Talleres de Madrid, ASETRA; de Motortec, socio fundador de la carrera y casa de la posventa de la automoción; y de Mutua Madrileña, como patrocinador principal del evento.

"Hay muchísimas más marcas que hacen causa común en la defensa del mantenimiento responsable del vehículo", añade Raúl González. Para apuntarse, basta con acudir a carreradeltaller.com. ¿A qué esperas?

En el siguiente podcast, puedes conocer toda la información al completo.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Raúl González, coordinador de la Carrera del Taller por la seguridad vial y el mantenimiento responsable del automóvil.