¿Qué desafíos, zancadillas y motivaciones tiene la sociedad actual para arreglar el mundo que viene?

Llega el programa número 122 de Neumáticos en Verde. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en Movilidad sobre Ruedas. En esta ocasión, con la vuelta al programa de Fernando Valladares, referente de la divulgación de la ciencia en España.

Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Valladares es profesor de investigación del CSIC, donde dirige el grupo de Ecología y Cambio Global en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, y profesor asociado de la Universidad Rey Juan Carlos.

Su investigación se ha centrado en los impactos del cambio global en los ecosistemas terrestres y en los mecanismos de tolerancia y supervivencia a condiciones ambientales extremas. Sin embargo, más allá de sus contribuciones científicas, desde hace dos décadas Valladares ha dedicado un gran esfuerzo a la difusión del conocimiento.

Por esta razón le traemos hoy aquí para hablar de su libro 'La Recivilización' en el que, tras años de trabajo, y no sin esfuerzo, ha logrado sintetizar las causas, los impactos y los retos que la humanidad tiene por delante.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas en Capital Radio.

Desafíos, zancadillas y motivaciones para arreglar el mundo

Fernando Valladares presenta 'La Recivilización', libro en el que logra sintetizar las causas, impactos y retos que la humanidad tiene por delante.