Este martes, 'Movilidad Sobre Ruedas' ha emitido un programa especial con la colaboración Sernauto. En él, Chimo Ortega se ha rodeado de cuatro importantes empresas del sector automovilístico para desgranar las últimas novedades de este mercado.

¿En qué punto estamos? ¿Hacia qué objetivos nos movemos? En el siguiente podcast, puedes escuchar el especial al completo. En él, realizamos un repaso a la posventa del vehículo con estas compañías consideradas una verdadera guía para el sector.

Especial SERNAUTO

Contamos con Mª Begoña Llamazares, responsable de Mercados de SERNAUTO y coordinadora de la iniciativa ECEC; Silvia Cano, responsable de Comunicación de ATE (Grupo Continental); Sinforiano Gallo, sales marketing services Europe Iberia de Bosch; Francisco González, marketing & sales assistant de DAYCO; y Sergio Vaquero, director comercial de GATES.

¿Qué es 'Elige Calidad, Elige Confianza?

Contamos con Mª Begoña Llamazares, responsable de Mercados de SERNAUTO y coordinadora de la iniciativa 'Elige Calidad, Elige Confianza; Silvia Cano, responsable de Comunicación de ATE (Grupo Continental); Sinforiano Gallo, sales marketing services Europe Iberia de Bosch; Francisco González, marketing & sales assistant de DAYCO; y Sergio Vaquero, director comercial de GATES.

La iniciativa 'Elige Calidad, Elige Confianza' surgió hace ya más de una década. Está integrada por proveedores de automoción de primer nivel, vinculados a primer equipos. "Decidieron que era necesario hacer acciones de sensibilización acerca de la necesidad de adecuado mantenimiento del vehículo". Es esencial pensar siempre en la seguridad vial y desde SERNAUTO lo llevan a la práctica con una importante apuesta por la innovación encaminada a este objetivo.