Ferrovial, líder en la lucha contra el cambio climático

Hace unos días, se han celebrado los CDP Awards Europe 2024. Por 14º año consecutivo, Ferrovial ha sido reconocida como una de las empresas más comprometidas en la lucha contra el cambio climático. Ana Peña, una de nuestras invitadas de esta semana en Nuemáticos en Verde, fue la encargada de recoger el Premio en representación de Ferrovial.

La compañía está incluida en la ‘A List’ por nuestro desempeño en la gestión del agua en el cuestionario de seguridad hídrica.

No te pierdas el programa número 136 de Neumáticos en Verde. Un espacio de sostenibilidad en Movilidad sobre Ruedas, presentado por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas en Capital Radio.

Con la participación de Ana Peña, gerente de Calidad, Cambio Climático y Medio Ambiente de Ferrovial; y Carmen Rábano, especialista en Medio Ambiente y Cambio Climático en Ferrovial.

Ferrovial, líder en la lucha contra el cambio climático

Por 14º año consecutivo, Ferrovial ha sido reconocida como una de las empresas más comprometidas en los CDP Awards Europe 2024. Estos son sus motivos.

Si te interesa este tipo de contenidos suscríbete a nuestra newsletter semanal Claves ESG pinchando abajo.