Llega el espacio número 77 de 'Neumáticos en Verde' a 'Movilidad sobre Ruedas', el programa radiofónico de referencia en el sector de la movilidad. Y en esta ocasión, nos acompaña Carlos Urroz, director de TBA21.

Es abogado de formación, pero también un enamorado del arte desde la primera vez que visitó el Museo del Prado. "Llegó mi fascinación por el arte y ello me llevó a colaborar en asuntos de arte desde muy pronto", nos reconoce nuestro invitado.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo gracias a la entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Carlos Urroz, director de TBA21.

¿Hacia dónde se dirige la Fundación TBA21?

Creada hace ya 20 años por Francesca Thyssen-Bornemisza, hija de Barón Thyssen, la Fundación TBA21 se implica de manera categórica en la puesta en marcha de muchos proyectos colaborativos. Pretenden poner en contacto a investigadores, académicos y artísticos para trabajar a largo plazo en temas de corte social.

En pleno Siglo XXI, comprar un cuadro ya no es suficiente para los enamorados del arte. Hace falta ir un paso más allá y de eso se encarga la Fundación TBA21. "Nuestra finalidad es colaborar con terceros para ayudarles en la producción de nuevas obras". Estas piezas creadas, posteriormente, se busca que sean mostradas a nivel internacional para el disfrute colectivo. En definitiva, crear un impacto en la sociedad tomando como base el arte.