Desde IFEMA, emisión especial de Movilidad sobre Ruedas para dar cobertura al Global Mobility Call, el único Congreso Global o think tank sobre Movilidad Sostenible con un enfoque holístico e integrador de todo el ecosistema de sectores relacionados e interconectados apoyado por la plataforma digital LIVE Connect.

Comenzamos el programa con Sébastien Guigues, director general de Renault, Alpine y Mobilize Iberia y, a continuación, hablamos con Gregorio Serrano, Senior Advisor de Movilidad at EY Spain; Javier Mateos, CEO de Zity By Mobilize; y cerramos el programa con el presidente del Comité Ejecutivo IFEMA Madrid, don José Vicente de los Mozos.

Escucha el programa al completo, con Chimo Ortega, en el siguiente podcast.

Especial "Global Mobility Call"

Desde Ifema, emisión especial de Movilidad sobre Ruedas para dar cobertura al Global Mobility Call, el único Congreso Global sobre Movilidad Sostenible con un enfoque holístico e integrador de todo el ecosistema de sectores relacionados e interconectados apoyado por la plataforma digital LIVE Connect . Comenzamos el programa con Sébastien Guigues , Director General de Renault, Alpine y Mobilize Iberia y a continuación hablamos con Gregorio Serrano, Senior Advisor de Movilidad at EY Spain, con Javier Mateos, CEO de Zity By Mobilize y cerramos el programa con el Presidente del Comité Ejecutivo IFEMA Madrid, don José Vicente de los Mozos.

¿Qué es Mobilize Iberia?

El es el evento que reúne en Madrid a las empresas de movilidad para hablar de cómo es el futuro del sector. Se trata de una especie de think tank donde las últimas novedades en movilidad salen a la luz.

En esta edición, tenemos la suerte de que la nueva marca de movilidad del grupo Renault, Mobilize Iberia, haya confiado en Capital Radio para poder realizar el programa en directo desde las instalaciones de IFEMA.