¿Hay suficientes puntos de recarga eléctrica en España?

El pasado fin de semana tuvimos una Cita Capital. Por octavo año consecutivo, se celebró la VIII Edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, organizada por AEDIVE con el Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de Colón. Capital Radio estuvo presente con una programación especial, presentada y dirigida por Chimo Ortega.

Nos acercamos a hablar con EDP para conocer la situación de los puntos de recarga eléctrica en nuestro país. Son esenciales para extender el uso del vehículo eléctrico en nuestras carreteras. Para ello, se deben adaptar los negocios a la sostenibilidad instalando puntos de recarga en sus centros.

También hablar de la recarga en lugares de ocio a los que vamos en el día a día, en los hoteles que pernoctas o mientras cenas en un restaurante.

Sobre ello debatimos con Álvaro Carrillo, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; Javier Martínez, director de Movilidad Sostenible en EDP; Chimo Ortega; y Javier Lázaro, Country Manager de Xcharge.

Puedes escuchar el programa al completo en el siguiente podcast.

Especial EDP en Movilidad sobre ruedas desde el VEM2023

Nos acompañan Álvaro Carrillo, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; Javier Martínez, director de Movilidad Sostenible en EDP; Chimo Ortega; y Javier Lázaro, Country Manager de Xcharge.