Estamos a las puertas del Green Gas Mobility Summit. Los próximos 20 y 21 de septiembre en La Nave de Villaverde (Madrid) se celebra este evento de referencia sobre transporte sostenible. Durante dos días, expertos de primer nivel analizarán el presente y el futuro de las soluciones tecnológicas ligadas a la movilidad. Allí estará Iveco, empresa con la que hoy conversamos en Movilidad sobre Ruedas.

"El Green Gas Mobility Summit es una excelente oportunidad para hablar de la movilidad sostenible y todas las oportunidades que hay para descarbonizar el sector de transporte de mercancías y de pasajeros por carretera"

Así lo describe Álvaro Arroyo, director de Relaciones Institucionales de Iveco en España. Con él conversa Chimo Ortega en el siguiente podcast.

Iveco: "En 2040 ya tendremos emisiones neutras de carbono"

A pocos días del Green Gas Mobility Summit, hablamos con Iveco para conocer su apuesta firme por la movilidad sostenible por biometano e hidrógeno verde.

Movilidad sostenible por biometano y por hidrógeno verde

Estas dos tecnologías sostenibles centran el foco del mencionado evento. Ambas apuestas de futuro ya son un desarrollo presente para Iveco. Este fabricante tiene un compromiso "claro" por la descarbonización.

Tal es así, que Álvaro Arroyo señala que en 2040 ya tendrán "emisiones neutras de carbono". Para conseguirlo, la compañía apuesta por un mix de tecnología, ligadas a la misión y visión del cliente final.