¿Qué es la Fundación Luz Solidaria?

Un miércoles más, 'Movilidad sobre Ruedas' abre su espacio de 'Neumáticos en Verde', gracias a Signus Ecovalor. En esta ocasión, conocemos a Isabel Jiménez, presidenta y socia fundadora junto a su hermana Pepi de Luz Solidaria.

Se trata de una compañía eléctrica benéfica y renovable. Nació con la filosofía de crear una comunidad que sume recursos para ayudar a las personas y al planeta mediante tres principios: ahorro, sostenibilidad y solidaridad. Todo ello lo hacen a través del recibo de la luz.

Además, la Fundación Luz Solidaria trata de ayudar a reducir toda la contaminación derivada del consumo eléctrico tradicional y destina todo su beneficio a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Como ya es costumbre, Signus Ecovalor vincula el trabajo de su invitado con con los ODS. En el caso del trabajo de Luz Solidaria, se insertaría dentro del Objetivo de Desarrollo Sostneible número 7 de energía asequible y no contaminante.

En el siguiente podcast, gracias a la entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas, puedes descubrir cómo surge la idea de crear la Fundación Luz Solidaria y cómo ambas hermanas decidieron llevar a cabo esta maravillosa idea, tan beneficiosa para el medio ambiente a la par que solidaria con la sociedad en la que vivimos.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Isabel Jiménez, presidenta y socia fundadora de la Fundación Luz Solidaria.