Abrimos nuestra sección 'Acelerando la Transformación' de la mano de nuestros amigos de MSX International. Nos acompañan en esta ocasión Jorge García, director de Negocio de MSX International, y Diego Gómez, responsable de proyectos de MSX International.

En el siguiente podcast, puedes escuchar la conversación al completo con Chimo Ortega, director y presentador de 'Movilidad sobre Ruedas'.

Acelerando la transformación con MSX International

Jorge García, director de Negocio de MSX International, y Diego Gómez, responsable de proyectos de MSX International nos exponen qué es MSX Academy.

¿Qué es MSX Academy?

"Llevamos muchos años de trabajar en formación y ya era hora de poner en marcha esta entidad que sirviera de guía para todos ellos", indica Gómez. Durante la pandemia, MSX International puso el foco de su inversión en formación para no dejar de lado este proceso, pese a la ausencia de presencialidad.

"MSX Academy se centra en el desarrollo profesional y en la supervisión de las competencias de todas las personas que trabajan en formación dentro de MSX International"

Al mismo tiempo, pretenden ser cada día mejores de cara a sus clientes para que perciban un salto cualitativo en el servicio ofrecido. "Las reuniones de dirección con tantos proyectos de formación sobre la mesa nos generaba la duda de si los clientes estaban satisfechos con la calidad de todo el proceso", reconoce García.

Por ello, la puesta en marcha de MSX Academy quiere coordinar, organizar y supervisar estas cuestiones con las más altas cotas de calidad posible.