Neumáticos fuera de uso, una oportunidad de negocio sostenible

Llega el programa número 125 de Neumáticos en Verde. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en Movilidad sobre Ruedas. En esta ocasión, para darnos a conocer a Luis de León, director de Desarrollo de Negocio de TRS (Tyre Recycling Solutions S.A.); y Aitor del Cerro, director de Operaciones y Desarrollo Comercial en Renecal.

El reciclado de neumáticos permite a estos elementos darles una segunda vida y evitar una fuerte contaminación de residuos. Su implantación está llena de ventajas, pero también de inconvenientes, pero admite desarrollar nuevos mercados para dichos productos.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas en Capital Radio.

Neumáticos fuera de uso, una oportunidad de negocio sostenible

Analizamos los retos y desafíos a los que se enfrenta el reciclado de neumáticos con Luis de León, director de Desarrollo de Negocio de TRS (Tyre Recycling Solutions S.A.); y Aitor del Cerro, director de Operaciones y Desarrollo Comercial en Renecal.

Si te interesa este tipo de contenidos suscríbete a nuestra newsletter semanal Claves ESG pinchando abajo.