SKFK, 25 años contra los cánones de la industria de la moda

Llega el programa número 113 de Neumáticos en Verde. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en Movilidad sobre Ruedas. En esta ocasión, con el objetivo de darnos a conocer a Mamen García-Rama, responsable de Relaciones Públicas y Comunicacion de SKFK.

Se trata de una marca de referencia en sostenibilidad de España. Posiblemente por sus siglas sea desconocido para algunos de nuestros oyentes, pero esta empresa fue creada en Bilbao en el año 1999 con el nombre Skunkfunk.

"SKFK se desmarca de los cánones que impone la industria de la moda y se mantiene fiel a su estilo, compromiso social y valores de marca desde hace casi ya 25 años"

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

SKFK, 25 años contra los cánones de la industria de la moda

Fiel a su estilo, compromiso social y valores de marca, Skunkfunk lleva un cuarto de siglo siendo una marca de referencia sostenible en España.