La Mapoma Running League by AS es una liga de running en la que todos los corredores, aficionados o profesionales, podrán disfrutar de su pasión y compartirla como nunca antes.

Todas las carreras organizadas por AD. MAPOMA formarán parte de la liga, pero cada una de ellas tendrá una categoría y una puntuación diferente dependiendo de la distancia y el número de participantes.

Todos participantes de las carreras de AD. MAPOMA automáticamente entrarán a formar parte de un ranking en el que su puntuación y posición irá cambiando conforme el tiempo y el número de carreras en las que compitan. Y no solo los más rápidos suben escalones, también los más constantes.

Si buscabas razones para dar zancadas cada domingo, no hace falta que busques más. Porque correr te parecerá más divertido que nunca y podrás disfrutar de las mejores carreras populares de la ciudad compartiendo emociones con corredores como tú. Ahora, los kilómetros cuentan más que nunca.

David Rumbao, Director de Marketing de AD. MAPOMA, nos da detalles de cómo participar, cómo sumar puntos y qué carreras entran en la liga.

Mapoma Running League