Saucony lanza la Endorphin Pro 3 y la Endorphin Speed 3, los últimos avances iterativos en la premiada Colección Endorphin de la marca.

Ahora, con un “upper” ultraligero y rediseñado y espuma PWRRUN PB adicional bajo el pie, la nueva zapatilla de carbono más rápida de Saucony se exhibirá en la “House of Speed”, un lugar que será tan llamativo y colorido como las zapatillas que presentan.

Diseñada para liberar el potencial de todos los corredores, la “House of Speed” será una oportunidad para que los corredores se acerquen más que nunca a la marca y prueben el producto por sí mismos. Además de la experiencia del equipo técnico de Saucony, la “House of Speed” actuará como un centro para los entrenamientos de la comunidad de corredores alrededor de París.

Endorphin Pro 3

Diseñada para aquellos que inspiran y electrizan en cada carrera. Con su característica placa de fibra de carbono y más cantidad de espuma PWRRUN PB, obtienes más velocidad y reactividad bajo los pies para maximizar tu experiencia el día de la carrera. El upper de la Endorphin Pro 3 se basa en lo desarrollado previamente en la Endorphin Pro+ y presenta avances técnicos en toda la zapatilla, incluyendo un grosor de 39,5 mm de espuma PWRRUN PB en la media suela que cumple con las directrices de la Asociación Mundial de Atletismo y ofrece a los corredores la mayor ventaja posible.

Endorphin Speed 3

Hecha para ir rápido. Un “upper” totalmente rediseñado ofrece un ajuste cómodo desde el talón hasta los pies que se ha asociado a lo largo de las iteraciones de la Endorphin Speed. La última versión incorpora una placa rediseñada con alas o en forma de S que centra y apoya junto con una geometría actualizada que proporciona una conducción más suave.