La marca norteamericana de running Saucony anuncia el debut de la nueva zapatilla de running Tempus, que ofrece uno de los primeros sistemas de guía con super espuma para los corredores que desean una experiencia de amortiguación ultraligera con mucho apoyo bajo el pie. El núcleo completo de amortiguación PWWRUN PB™ de la Tempus trabaja en tándem con un sistema de soporte PWRRUN™ Frame que sostiene e impulsa al corredor a una transición ágil en el despegue.

Una zapatilla de máxima estabilidad con muy buena respuesta para entrenamientos diarios. Con un mayor contorno de la entresuela bajo el pie, el pie del corredor se asienta más profundamente en la plantilla, permitiendo que la zapatilla abrace el pie para una sensación increíblemente suave y de apoyo, de arriba a abajo. Los corredores de todo tipo pueden ahora disfrutar de una sensación de carrera estable y cómoda, pero también más suave y liviana. Todo ello sin renunciar a una mejor potencia y propulsión en cada zancada.

"Tempus es una palabra latina que significa 'tiempo', y por primera vez, los corredores que necesitan apoyo también pueden apreciar el retorno de energía de alto rendimiento de un compuesto de amortiguación basado en PEBA", dijo Ted Fitzpatrick, vicepresidente de producto

"Gracias al sistema de guía de superespuma, el primero de su clase, la amortiguación PWRRUN PB en toda su longitud sorprende por su ligereza y flexibilidad, mientras que el sistema de soporte PWRRUN Frame y la geometría característica de la entresuela, ofrecen soporte en el aterrizaje para el control de la pisada. Con su ajuste personalizado y perfectamente seguro, la Tempus brinda el tipo de experiencia que muchos corredores han echado en falta: una conducción súper suave desde el talón hasta la punta del pie".

SOBRE LA TEMPUS

El ultraligero compuesto PWRRUN PB proporciona un increíble reactividad y retorno de energía. El contorneado marco de PWRRUN Frame comienza por encima de la entresuela paraapoyar el pie en el aterrizaje; su forma curvada y el contacto con el suelo del antepié producen una transición ágil durante el despegue-

El mayor contorno de la entresuela permite que el pie se asiente más profundamente en la plantilla, haciendo que la zapatilla abrace el pie y provoque una sensación increíblemente suave y de apoyo.

Asegura el ajuste perfecto gracias a su lazada adaptable y un ligero soporte en el mediopié. La geometría característica de la entresuela dauna base de apoyo y un desplazamiento súper suave desde el talón hasta la punta del pie.

  • “Upper” muy ligero y transpirable
  • Drop de 8 mm (36,5/28,5 mm)
  • Peso: 252 g en el caso de los hombres y 224 g en el de las mujeres
  • Sosteninilidad: El upper de la Tempus contiene materiales reciclados

Las Tempus estarán disponibles a partir del 28 de junio en las tallas de hombre 7, 13 y 14, y en las tallas de mujer 5-12. El precio de venta de las Tempus es de 190,00 euros. Para encontrar las tiendas especialistas de running con producto de Saucony cerca de ti visita saucony.com.