Mauro Muñiz de Urquiza es actor, cómico, guionista, compositor, escritor, pianista...Un verdadero hombre del Renacimiento artístico. Ahora, y por quinta temporada, cada semana lo vemos encima del escenario del Nuevo Teatro Alcalá con 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus'.

Se trata de una adaptación teatral del best-seller de John Gray. Durante 90 minutos, los tradicionales clichés de género son vistos como una "fuente de complicidad y no de conflicto". Mauro Muñiz de Urquiza es capaz de trazar un guion repleto de comicidad y de enganchar a un público entregado a la causa de principio a fin.

Tal es así, que la obra de Paul Dewandre encadena ya cinco temporadas en el teatro madrileño, encandilando a miles de espectadores. El público, lejos de quedarse relegado en la conocida como 'cuarta pared', forma parte de la función y participa activamente en algunos gags. Lo que convierte al teatro en una experiencia completamente inmersiva donde dos funciones nunca son iguales.

En el siguiente podcast, su protagonista nos desvela los entresijos del éxito, así como otras cuestiones relacionadas con el mundo de la interpretación y la actualidad cultural. Y, como siempre, con el mejor toque musical ofrecido por nuestro técnico de sonido, Félix "El Duende".

Recuerda

Del 11 de abril al 22 de mayo, en la sala 2 el Nuevo Teatro Alcalá. Todos los jueves y viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 17:30 y a las 20:00 horas, y los domingos a las 18:30 horas.

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Hablamos con su protagonista, Mauro Muñiz de Urquiza, en un nuevo episodio de Rock and Talent.