¡Hola! En primer lugar darte las gracias por haber llegado hasta esta pestaña e interesarte por saber un poco de mi. Así que allá voy:

Mi nombre completo es Carlos Sánchez Regatero y nací el 1 de marzo de 1992 en Madrid. Hace ya varios años que empecé en esto de la radio y que rápido ha pasado. Tenía muy claro que era una de mis pasiones junto con la economía así que me puse a ello y empecé a llamar a puertas de emisoras incluso antes de empezar mis estudios universitarios. En otras palabras, siendo un enano.

Finalmente conseguí que me escucharan y empecé presentando a la edad de 16 años un programa de radio llamado Evoweekend de contenido musical en una pequeña radio de la Comunidad de Madrid ayudado de varios amigos del colegio. Al cabo de unos años tuve que abandonar este proyecto para preparar la complicada selectividad terminando mis estudios en el colegio CEU de Montepríncipe.

En el año 2010 comencé mi otra pasión, la economía, cursando Derecho y Ade en CUNEF. Al poco tiempo de comenzar mis estudios apareció la oportunidad de presentar canciones en una emisora de Madrid de la que guardo muy buenos momentos. Desde segundo de carrera empecé a hacer prácticas en diversas empresas financieras compaginando la radio y la universidad hasta que en el verano de cuarto curso me llegó la oportunidad de dar el salto a una emisora nacional, en la cual estuve haciendo turnos en verano y aprendiendo sobre locución y producción musical.

En octubre de 2014 pude conocer Capital Radio y a todo su equipo de profesionales que en ella se encuentran. Nunca se me olvidará la primera sensación que tuve al entrar en sus estudios, era perfecto. Mis dos pasiones: ¡la radio y la economía unidas!. Ese mismo día se empezó a gestar un nuevo proyecto en mi mente y al cabo de unas semanas se me dio la oportunidad de desarrollarlo junto con mi amigo y futuro compañero de programa Javi Sánchez.

Actualmente, me encuentro cursando quinto de carrera y he creado una marca de ropa llamada Hutton. Estoy muy ilusionado con la llegada del 2015 porque sé que rompiendo reglas va a significar un punto y a parte en mi vida personal y profesional.

¡Nos escuchamos en Capital Radio!

@CarlosRegatero