Se ha hecho esperar, pero por fin está aquí. Llega Rompiendo Reglas, un programa presentado y dirigido por Javi Sánchez y Carlos Regatero.

¿Escucha la gente joven radio económica? ¿Conseguiremos enganchar a un publico que piensa que la radio es algo antiguo? Con estas y otras preguntas empezamos cuando Luis Vicente y el equipo de Capital Radio nos planteaban este reto. Y sin duda, estamos dispuestos a romper las reglas y lo vamos a hacer.

Rompiendo Reglas un nuevo concepto de programa, donde la radio no es un fin, sino un medio. Un medio para dar voz a personas apasionadas con lo que hacen, con espíritu joven y ganas de cambiar las cosas. Gente que ve el mundo de manera distinta, desde otra perspectiva, y quiere compartirlo.

Podríamos decir que es un programa por y para Millennials, pero no buscamos encasillar a nadie. Buscamos historias apasionantes que inspiren al mundo; gente con determinación y coraje que compartan sus hazañas y experiencias; andantes que nos motiven a emprender nuevos caminos.

Creemos que España es un país increíble lleno de gente especial, con muchas cosas buenas que contar. Queremos ayudar a estos generadores de cambio a llegar al mundo, dar voz a aquellos que no se conforman con “las cosas como son” o el “esto en España no se puede hacer”. Sentar en el banquillo a la pereza, el conformismo y la desilusión, para sacar a un equipo titular: pasión, constancia, ilusión, motivación…

No dejaremos nunca que nadie nos diga que no podemos hacerlo. Y tú, ¿te sumas a romper las reglas?

@Rompiendoreglas