Hablamos de divulgación, de transparencia, sobre todo si se trata de gobierno corporativo y de remuneraciones al hilo de una próxima Circular de la CNMV.

Modificará la que recogía normas contables e incorporará un nuevo enfoque a los activos intangibles, también amortizables ahora en un plazo de 10 años en aquellos casos donde la vida útil sea difícil de estimar.

Destacar que se somete a consulta pública este proyecto y por lo tanto los interesados están a tiempo de poder hacer sus sugerencias.

Se pretende definir lo que la página web de las ESI tenga que recoger.

Se trata de que de una forma gratuita cualquiera pueda acceder, descargarse e imprimir lo que tenga relación con Gobierno Corporativo y política de remuneraciones.

Y aquí hablamos de la composición del consejo, los mecanismos de control interno, su remuneración total y por supuesto los estatutos, reglamentos, estructura organizativa, etc

Prácticamente disponemos de 15 días para hacer las propuestas

Por lo tanto, en la agenda, primero ver si queremos hacer consultas, luego tendremos tres meses para adaptaros a la circular definitiva e imparable la aportación de la web también para controlar riesgos.