Panamá, más que un paraíso fiscal

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

26/04/2016 15:30

En un momento, donde todo el mundo habla de Panamá, Miguel Ángel Almodovar nos lleva hasta la ciudad Caribeña, para conocerla de primera mano y mostrarnos que es mucho mas que un paraíso fiscal.

https://play.uwhisp.com/VivirViajar/destino_panama-1mp3

 

Panamá es el destino preferido para muchísimos españoles. 
Su casco viejo, en pequeñito, recuerda un poco al de La Habana. Lo cual no es de extrañar porque en su tiempo Panamá se sumó voluntariamente a ese proyecto bolivariano que no fructificó.
La ciudad está a orillas del mar, con un cerro muy bonito, su catedral y el palacio presidencial. Luego nos encontramos con el Puente de las Américas, de más de mil seiscientos metros, que da acceso al canal de Panamá donde ahora, aunque hay algunos problemas, están trabajando empresas españolas en una de las variadas modificaciones que ha tenido. Se pueden visitar sus exclusas que es todo un espectáculo.
Y la Plaza Simón Bolivar, recordando al liberador. Es una ciudad que tiene una vida nocturna estupenda.
Y en cuanto a sus platos típicos están el gallo punto, con arroz y frijoles, el pollo sudado, la ropa vieja y el arroz blanco con patacones. Son comidas un poco aburridas porque hay poca variedad entre sus platos. Para acabar el bienmesabe que allí es el dulce nacional. En definitiva, Panamá es un excelente lugar para visitar.

Escuche el programa completo

http://capitalradio.es/audios/20160416_VIVIRVIAJAR.MP3

Noticias relacionadas