Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [28.03.2023]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora

Caen los precios de la vivienda, según el último informe de Case Schiller y esto sucede por séptimo mes consecutivo: el crecimiento se queda sobre el 2,5%.

"La economía estadounidense sigue gozando de buen tono", apunta el analista.

Mientras, la Cámara de Representantes propone quitar a China la etiqueta de país en desarrollo. Los legisladores proponen que el país busque un mecanismo para que se cambie el estatus de China a "país de rentas medias altas, país de rentas altas o país desarrollado en cada organización internacional de la que Estados Unidos es miembro”.

También pide al jefe de la diplomacia estadounidense asegurarse de que Pekín no recibe ningún trato de favor como resultado de ostentar la etiqueta de país en vías de desarrollo.

China, en el foco

Alibaba se dividirá en seis unidades y explorara salidas a bolsa individuales del gigante del comercio electrónico chino en el marco de la reorganización más grande de la historia de la firma tras la vuelta a China del fundador, Jack Ma, tras un año desaparecido.

¡Tic, tac! Las claves de la sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York en este podcast con Javier Luengo:

Apertura Wall Street | Capital Radio

Con el toque de campana en la Bolsa de Nueva York abrimos el principal mercado del mundo, Wall Street y dejamos sobre la mesa las claves de la sesión con Javier Luengo