Hablamos del mundo del arte, y en concreto del color como un reflejo de la diversidad y la igualdad a través de la pintura, los pinceles y spray.

Este miércoles, en 'Neumáticos en Verde', nos ha acompañado Oscar Sanz presidente de Colouring The World Foundation y Ana Llorente Dir.ª Cuentas Internacionales y Exposiciones Ink and Movement.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo gracias a la entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Oscar Sanz presidente de Colouring The World Foundation y Ana Llorente Dir.ª Cuentas Internacionales y Exposiciones Ink and Movement


Oscar Sanz presidente de Colouring The World Foundation habla sobre como el arte ha sido determinante para que la sociedad pueda incluir a personas vulnerables o en riesgo de exclusión social.

La importancia del arte

Okuda San Miguel, referente contemporáneo del arte, lleva trabajando en diferentes obras a color. Casi el 85% de todas las obras de este artista se encuentran fuera de España.

Oscar Sanz explica que la pintura " se presentó como un reflejo de la paz" , que además aunque sea una ayuda efímera puede conseguirse una justicia social para todas aquellas personas desfavorecidas.