En el norte de Madrid, en el municipio de San Sebastián de Los Reyes, ASG Homes está desarrollando la promoción Kings, un proyecto que está llamado a convertirse en un referente en la ciudad. Kings se compone de más de 363 lofts, con un cuidado diseño y prestaciones excepcionales que cuentan con magníficas zonas comunes de recreo y de desarrollo profesional. Nos presentan la promoción en Inversión Inmobiliaria Pablo Bruguier, Director Comercial de ASG Homes.

"Desde ASG Homes se ha planteado este desarrollo no sólo como una forma de vida sino también como una forma de conciliación entre la vida personal y laboral, y esta promoción permite a sus inquilinos continuar con su desarrollo profesional no solo con un espacio en casa donde trabajar sino con salas de coworking dentro de la urbanización para desarrollar tu vida laboral", explica Pablo Bruguier.

Se trata de 363 unidades de una o dos estancias flexibles , todas ellas con terrazas y las viviendas en planta baja también disponen de jardín. La promoción cuenta con zonas comunes con instalaciones deportivas: pistas de pádel piscina, área infantil, solarium etc. También cada vivienda dentro del precio incluye una plaza de garaje y la urbanización dispone de aparcamiento para bicicletas.

"Todos los lofts son de una sola planta con superficies que parten desde 44 metros útiles hasta 80 metros y los precios parten desde 149.000 euros una vivienda de una estancia con plaza de garaje. La primera fase de comercializacion que se lanzo en mayo de 2020 en plena desescalada del covid, funcionó muy bien ya está el 90% vendida y este éxito nos hizo lanzar una segunda fase y la aceptación está siendo buenísima" afirma Pablo Bruguier.

Puedes escuchar toda la entrevista en este link: