La ex ministra de Ciencia y Tecnología ha señalado que "Vamos a innovar por debajo de nuestro potencial tecnológico. Los gobierno tendrán que generar dinámicas para potenciarla". Además ha calificado de necesidad el trabajar con los jóvenes en desarrollar el talento.
Escucha la entrevista de Luis Vicente Muñoz a Cristina Garmendia.
https://uwhisp.com/CapitalRadiob/el-futuro-de-la-innovacion-por-cristina-garmendia-presidenta-de-cotec-con-luis-vicente-munoz