El sector inmobiliario sevillano cuenta con una nueva y exclusiva promoción de viviendas que está captando rápidamente la atención del mercado. Se trata de "Mirador de Sevilla", un proyecto residencial ubicado en Gelves, municipio del Aljarafe sevillano, comercializado por Gilmar Consulting Inmobiliario.
Según explica Manuel Pérez Ponce, consultor de Gilmar en Sevilla y responsable de la promoción, uno de los principales atractivos del proyecto es su ubicación: "Está en un enclave maravilloso, en lo que llaman la loma de Simón Verde, una parte alta y elevada de la cornisa del Aljarafe donde no habrá mucha oportunidad de poder construir".
La promoción, diseñada por el estudio de arquitectura Muñoz y Loza, se encuentra a apenas siete kilómetros de Sevilla, con excelentes comunicaciones por carretera y a solo cinco minutos de una parada de metro. Además, ofrece impresionantes vistas al Valle del Guadalquivir, incluyendo el puerto deportivo de Gelves y el skyline de Sevilla, lo que justifica su nombre: "Mirador de Sevilla".
El proyecto consta de 40 viviendas de 1 a 3 dormitorios, diseñadas con un enfoque funcional: "Están muy bien configuradas porque son muy cuadradas y no tienen apenas pasillos. Se ha aprovechado todo en el diseño y se ha pensado muy bien para personas que elijan incluso hasta trabajar en casa, hoy día que se da mucho con el teletrabajo", señala Pérez Ponce.
Cada vivienda incluye una plaza de aparcamiento asignada, mobiliario de cocina y climatización. Sin embargo, lo más destacable son las zonas comunes, que cuentan con "prácticamente 4.000 metros de arboleda, aparte de zonas ajardinadas" y piscina comunitaria.
Precios
En cuanto a los precios, Pérez Ponce destaca su accesibilidad: "Partimos de la vivienda de 160.000 euros de un dormitorio, a la mayoría que están dentro de los 200-210 mil, ya con IVA incluido". También menciona que hay "una vivienda en los 300.000 pero que es la guinda, que tiene 60 metros de terraza".
La comercialización avanza a buen ritmo, habiendo superado ya el 50% de las viviendas vendidas en tan solo mes y medio. El perfil de cliente es variado: "Son familias jóvenes con la idea de adquirir una vivienda que se puedan permitir financieramente y que a la vez tienen un recorrido todavía de revalorización", explica Pérez Ponce, añadiendo que también hay "personas que están comprando para invertir, porque son viviendas que permitirán poderlas alquilar a largo plazo sin ningún problema por la cercanía a Sevilla".
Respecto a los plazos, el representante de Gilmar indica que "iniciaremos las obras seguramente a principios de año" y calcula que la entrega será "el primer semestre del 27". Destaca además la colaboración del Ayuntamiento de Gelves y el respaldo de la promotora Hace Cuatro, "una empresa muy solvente".
Para Pérez Ponce, esta promoción representa "una gran oportunidad por cercanía, por precio y por el tipo de vivienda" en un mercado como el sevillano donde, según él, existe una gran oferta pero "estamos situados arriba del todo, del precio accesible".
Los interesados en obtener más información sobre el "Mirador de Sevilla" pueden acudir a la oficina de Gilmar en Sevilla, situada en la Avenida de República Argentina número 11, o llamar al teléfono 954 322 000 para concertar una cita.