Miguel es uno de los creativos con más reconocimiento en el panorama publicitario actual gracias a su talento, ingenio y a la visión fresca que ha plasmado en sus trabajos para clientes como La Liga, Burger King, Netflix, La Casera o Schweppes, entre otros. Ha participado como jurado en los principales festivales nacionales e internacionales, como El Sol, C de C, El Ojo de Iberoamérica, los Premios Eficacia, Cannes o New York Festival, y al frente de su agencia ha conseguido un importante número de galardones.

Por otra parte, El Sol ha conformado ya su Gran Jurado, que valorará in situ los trabajos inscritos. Con Jessica Apellaniz como presidenta, profesionales de reconocido prestigio del ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación, con brillantes trayectorias tanto en el mercado iberoamericano como en el hispano de Estados Unidos, elegirán las piezas ganadoras de la próxima edición del festival.

Así, el jurado estará compuesto por:

Sobre la 36 edición de El Sol

La 36 edición de El Sol se celebrará durante los días 1 y 2 de junio de 2022 en Madrid, y un año más continuará reivindicando la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio. Todas las actividades se realizarán de forma presencial y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Circo Price. La programación al completo, además, se podrá seguir a través de elsolfestival.tv, la plataforma de contenidos oficial del festival.