Las agencias de medios del grupo dentsu, Carat, dentsu X e iProspect, patrocinadoras por quinto año consecutivo de Young Lions Marketers, anuncian el jurado de la competición española. En esta edición, en la que se ha batido el récord de participación, se han presentado hasta el momento 13 parejas de jóvenes talentos que trabajan en los departamentos de marketing y comunicación de algunos de los anunciantes más representativos de nuestro país.

El panel de jurados, compuesto por estos 21 profesionales, seleccionará a la dupla que representará a España en la fase internacional del Festival Cannes Lions del 16 al 20 de junio en Francia.

Estos son los miembros del jurado:

La inscripción a la competición española estará abierta hasta el próximo 5 de marzo. Para realizar la inscripción pueden entrar en la web de la organización donde, además, pueden consultar todos los detalles de las bases y calendarios: https://canneslionsspain.com/young-lions-marketers-2025/

SCOPEN, como representante oficial del Festival Cannes Lions en España, apoya a Young Lions Marketers, la competición internacional de jóvenes profesionales del marketing promovida por el Festival, en la que los países con representación en este certamen les envían a demostrar su valía y plantear un briefing retador que sirva para solucionar un problema social a través del marketing.

Los ganadores de la fase local asistirán presencialmente a Cannes, invitados por las agencias patrocinadoras, donde contarán con un programa exclusivo diseñado para ellos.