¿Es momento de invertir en Ferrovial?, responde Iturralde
El analista independiente revisa los gráficos de Intel, Prosus, Ferrari o BMW, entre otros
Sandra TorrecillasEl analista independiente revisa los gráficos de Intel, Prosus, Ferrari o BMW, entre otros
Sandra TorrecillasLaura Blanco y Alberto Iturralde analizan las tensiones en Oriente Próximo, su impacto en el petróleo y la reacción de las bolsas en su Clase Magistral.
Guillermo Luna¿Qué cambia con la Reforma de la Ley 16/2022? Consecuencias del Informe del Administrador Concursal con Ander Bereciartu (Advecon Law&Economics).
Guillermo LunaFernando Pinto, analista del Observatorio del Alquiler, esboza los grandes problemas del mercado inmobiliario en nuestro país y sus causas principales.
Guillermo Luna"Es un banco acusado como entidad dentro de un proceso penal; el resultado de esta acusación, en caso de declararse culpable, puede tener repercusión para el valor de la acción", señala el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, en referencia a BBVA por el caso Villarejo
Laura BlancoEl petróleo acumula una subida de un 8% en la última semana, el mayor aumento en más de un año
Sandra TorrecillasMarc Ribes, cofundador y CEO de Blackbird Bank, analiza las acciones de Waters Corporation, Ferrari, Acciona Energía Renovable, Mapfre, Acerinox o Inditex, entre otras
Pedro DíazEduardo Bolinches, analista técnico de Invertia/El Español, repasa los títulos de Repsol, Disney, Allianz, Solaria, IAG y Caixabank, entre otros
Pedro DíazEn lo que llevamos de año, desde Buy & Hold están viviendo un año de "surfear" el mercado y de adaptar la cartera a cada coyuntura, de manera muy activa
Lucía MartínEl cofundador de Microsoft se ha pronunciado a favor de gravar con más impuestos a las grandes fortunas de todo el mundo
Pedro DíazJuan Esteve, director de inversiones de Kau markets y Zona Value señala a Caixabank y BBVA dentro de un selectivo español con el que "debemos ser cautelosos"
Pedro DíazEl evento reunió a más de 180 expertos del ámbito del marketing y el branding para explorar cómo las colaboraciones entre marcas pueden impulsar el crecimiento y la relevancia en un mercado en constante evolución.
Juan Manuel Urracacon Luis Vicente Muñoz