T.3. E.4.¿Está muerta la RSC?

¿Está muerta la RSC? Parece que cada vez se oyen menos estas siglas pero ¿es porque ya no está vigente o porque está más interiorizada en las empresas? ¿Qué papel tiene para las grandes empresas? Y en empresas más pequeñas, ¿tiene sentido la RSC? ¿Sigue siendo relevante? ¿es suficiente? Hablamos en torno a este tema con Ana Donoso, responsable de RSC en WTW España. Adriana Botelho, CEO y Co fundadora de Keep Coding e Ignacio Barriendos, CEO de Do Good People. Un software que impulsa la cultura sostenible en todas las compañías.

Empresas con impacto

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

IMG Gala Joven
La Magia de la Publicidad

Llega la 3ª Gala Joven de los XVI Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España (AMKT) y REDKAMPUS han celebrado la 9ª edición de la Gala Joven de los XVI Premios Nacionales de Marketing. En el evento, un jurado formado por una veintena de estudiantes ha elegido la empresa que, según su criterio, ha desarrollado una mejor estrategia de marketing en la categoría de Start-ups y Pymes.

Juan Manuel Urraca
En directo Ver programación
Capital, la Bolsa y la Vida
Capital, la Bolsa y la Vida

con Luis Vicente Muñoz