Alberto Iturralde: "Podríamos estar haciendo un gran techo"
El analista independiente alerta sobre el aumento de volatilidad en los índices y recomienda cautela en un mercado que marca máximos históricos.
Guillermo Luna
El analista independiente alerta sobre el aumento de volatilidad en los índices y recomienda cautela en un mercado que marca máximos históricos.
Guillermo Luna
Los expertos analizan el potencial del sector energético sostenible y proponen una cartera diversificada con analogías lúdicas
Sandra Torrecillas
El analista independiente revisa la situación del mercado y considera que, en 2026, está haciendo un techo
Sandra Torrecillas
El profesor de ESADE, Xavier Ferràs, analiza el boom de la inteligencia artificial y desmiente la supuesta ralentización en la inversión del sector.
Guillermo LunaLa aerolínea KLM suspende 160 vuelos para mayo porque no resultan rentables por el alto precio del queroseno mientras la Agencia Internacional de la Energía advierte que Europa podría quedarse sin combustible para aviones en unas seis semanasn
Laura BlancoReed Hastings se retira. La noticia ha coincidido con la presentación de resultados y, a pesar de sus cifras récord, Netflix se desploma un 9%.
Guillermo LunaLos futuros apuntan a recortes en la apertura en torno a un 0,2% con el precio del petróleo por debajo de los 100 dólares
Sandra Torrecillas
Marc Ribes, cofundador y CEO de Blackbird Broker, analiza la recuperación del mercado y advierte sobre la necesidad de cautela
Jorge de Miguel
Paco Pérez, analista técnico, mira con lupa el contraste entre Wall Street y Europa en resultados corporativos
Jorge de Miguel
El mercado se mueve al compás de los anuncios de Donald Trump, mientras el fantasma del crédito privado sigue ahí, ¿Qué riesgos afronta la economía mundial?
Xelena Niedbala
Rafa Antón, socio fundador de CHINA y director creativo de LLYC, recibió el Premio Trayectoria, que reconoce su brillante carrera.
Juan Manuel Urraca
con Luis Vicente Muñoz