
P. Lozano: "Metaverso está transformando modelos de negocio "
Metaverso y realidad aumentada en las pymes son dos tecnologías que van a aportar nuevas herramientas en el marketing y la formación
José Joaquín FlechosoMetaverso y realidad aumentada en las pymes son dos tecnologías que van a aportar nuevas herramientas en el marketing y la formación
José Joaquín FlechosoLas oposiciones de Tropa y Marinería permiten acceder a la escala básica del ejercito y poseen una peculiaridades muy características
José Joaquín FlechosoEl responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets nos cuenta qué panorama estamos viviendo en el mercado y de qué valores estar pendientes.
Alejandra GómezLa transformación digital y el elevado protagonismo que está cobrando la inteligencia artificial, nos conduce hacia un nuevo modelo económico
José Joaquín FlechosoEl gigante del comercio electrónico del dragón dormido se decide por dividir la empresa en seis filiales independientes para incrementar el valor de mercado
Javier LuengoEn una entrevista exclusiva con Mercado Abierto el consejero delegado de Duro Felguera, Jaime Argüelles, adelanta que hubo varias ofertas antes de decidirse por la alianza con Prodi y Mota-Engil
Javier LuengoAbordamos el desarrollo de la energía eólica marina en España con David Carrascosa, director de operaciones de Saitec Offshore Technologies, tras la aprobación de los Planes de Ordenación del Espacio Marítimo (POEM)
Laura BlancoAl toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Rafael Ojeda, analista de Fortage Fund
Javier LuengoLa principal empresa de transporte ferroviario de España se ha fijado como objetivo que el servicio AVLO se convierta en un servicio universal.
Guillermo LunaConocemos la apuesta por la sostenibilidad que realiza BASF. Nos lo cuenta Xavier Ribera, su director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.
Guillermo LunaLa guía analiza el incremento en el mercado de tecnologías y metodologías para medir a corto y largo plazo la efectividad de la publicidad digital.
Juan Manuel UrracaEspaña es el quinto país del mundo con más estrellas Michelin.
Redacción Capital Radio