Hace unos pocos meses la compañía ALD Automotive apostaba por el renting flexible con Car Flex. Una experiencia pionera para llevar este tipo de renting a todas las empresas grandes, medianas y pequeñas. Aunque ya llevaba tiempo funcionando se "ponía de largo" hacia la prensa.

El director comercial de Car Flex, Jesús Domínguez, ha definido el concepto de esta modalidad casi como un producto anticrisis que permite a la empresa tener una solución de movilidad adaptada a sus necesidades con la tranquilidad de poder cambiar, mejorar o, incluso cancelar, si las circunstancias van cambiando.

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado



También ha destacado el reto que supone el acercarse a las micropymes y los autónomos con un coste razonable para poder explicarles las bondades y el ahorro que puede suponer el renting flexilble. Todo en un sector que ve perfectamente adaptado a los nuevos tiempos y con un gran futuro

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado



El responsable de CarFlex, de ALD Automotive, también apuesta por las energías alternativas. Coches híbridos, eléctricos o enchufables siempre a petición del cliente.