El director comercial de LeasePlan ha dado un dato suficientemente significativo es que en España hay 470.000 coches de renting y varios millones de micropymes y autónomos. Eso indica el potencial que tiene el Renting en general y el renting flexible en particular. Además les ofrece a los clientes la posibilidad de que sea una puerta de entrada al renting. Asegura Isasi que los gestores de flotas han sabido sacar adelante sus flotas a pesar de que durante la crisis han tenido que recortar. El precio es un aspecto definitivo a la hora de contratar pero también se valora el servicio y por debajo de ello no contratarían.



El responsable comercial de LeasePlan ha apuntado como una manera de llegar a pymes y autónomos una campaña de televisión que les ha ido muy bien aunque los niveles de España están lejos de los de Holanda a los que ha puesto como ejemplo del desarrollo del renting. La Flexibilidad es la palabra clave para José Isasi



En definitiva es ofrecer unas soluciones de movilidad al cliente, nuevas tecnologías y llegar con un servicio que es clave. Concluye que es clave el probar. Una empresa o autónomo que lo hace ya lo contrata para siempre.