El renting flexible ha venido para quedarse. La salida de la crisis y la generalización del renting a pymes y autónomos ha llevado a las compañías a crear esta fórmula más adaptada a los nuevos tiempos. Plazos más cortos, posibilidad de cambio, es decir, la flexibilidad son la clave de esta modalidad sobre la que se ha debatido en "El Día del Motor y la Empresa" de Capital Radio.

El director comercial de Carflex, Jesús Domínguez; el responsable de Mid Term Rental de Arval España, Francisco Pardo; José Isasi director comercial de Lease Plan España y Javier Castro el director de desarrollo de negocio de Alplabet España, Javier Gestoso son los que han partidipado en esta mesa.

Todos han apostado por el potencial de esta fórmula de renting para plazos que oscilan entre el mes y los dos años. A partir de esa cifra ya el renting tradicional es una opción más adecuada. Para menos existen otras fórmulas como el "carsharing".

Jesús Domínguez, de Carflex grupo ALD Automotive, ha destacado el nacimiento de la compañía en España como banco de pruebas para su lanzamiento a nivel mundial. El responsable de esta materia de Arval ha insistido en la flexibilidad y el servicio como claves para conseguir la fidelidad del cliente.

Por parte de Lease Plan, José Isasi, ha destacado la capacidad de adaptación del sector y el responsable de Alphabet en España, Javier Gestoso, ha reconocido la capacidad de su compañía para adaptarse al cliente.

 

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