En este momento, ACS “transmite señales falsas de entrada, tanto en largos como en cortos” opina Moro. El analista de Apta Negocias añade que “por encima de la zona 23,5 se convertía en una buena opción para tomar posiciones, pero la zona de 24 ha servido para detener el avance”.

ACS

Alphabet es un título espléndido para el analista y sugiere que entremos en él si tiene alguna corrección que le lleve al nivel de Fibonacci respecto a la última subida. “Incluso sería mejor que el conjunto de los mercados manifestarán continuidad en la tendencia alcista y que se fuera por encima de los 3.000, en cuyo caso seguirá dando señales de comprar” dice Roberto Moro.

Consultorio de bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, de Apta Negocios, responde a las dudas de los oyentes sobre valores del mercado. Al final nos deja su recomendación en el "Minuto de Oro".

En el caso de Tesla, el título está en la zona de 1.109 y el experto comenta que “lo problemático es establecer un stop-loss conveniente y tendremos que esperar a que rompa por debajo de 1.100 o por encima de 1.245”. Añade que “para quienes ya están dentro, es un clarísimo a mantener”.

El analista de Apta Negocios también analiza los valores de Livent, Sacyr, Elecnor y Covestro.

El experto comenta que Telefónica “se está moviendo, desde comienzos de verano, en un rango entre 3,65 y 4,35”. Roberto Moro piensa que solamente la ruptura por encima o por debajo de esos niveles, nos haría entrar en el valor, pero “se abstendría”.

Telefónica: "Me abstendría de entrar"

Técnicamente el petróleo lo está haciendo bien y el analista comenta que el valor tiene movimientos previsibles. A pesar de la volatilidad del crudo, el experto piensa que en el momento actual es una de las mejores opciones desde el lado comprador.

Minuto de Oro

En el “Minuto de Oro, Roberto Moro aconseja estar en posiciones cortas en el euro dólar y largas en el crudo y gas natural, aunque con sus correspondientes stops. El analista de Apta Negocios sugiere otros títulos del mercado europeo y americano, pero solo para “picotear”.

El "Minuto de oro" de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos ofrece su recomendación del mercado