Ezentis, compañía y tecnológica especializada en telecomunicaciones, ha protagonizado portadas estas últimas jornadas tras volver a cotizar en el mercado nacional el pasado lunes y después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores decidiera levantar su suspensión cautelar que pesaba sobre la compañía desde hace algo más de un año. ¿Por qué? Según el regulador, las dudas que rondaban al valor, en relación al funcionamiento de la empresa y su capacidad para continuar con sus operaciones, ya están solventadas. Pero, ¿es un valor para tener en cartera?

Escuche el podcast completo:

¿Deberíamos tener Ezentis en cartera?

Los expertos responden sobre el valor, que lleva ya una semana cotizando nuevamente en el mercado financiero español.

Un valor volátil

El valor, desde que saliera a cotizar de nuevo tras el beneplácito de la CNMV, he tenido alti bajos muy pronunciados. ¿Es una oportunidad tenerla en cartera? ¿Le ven los expertos un futuro optimista? Parece que lassubidas y bajadas en su cotización de Ezentis y su visión de futuro ponen de acuerdo a los analistas.

Lo analizamos con Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax; Álvaro Blasco, director de atlCapital; José Lizán, Gestor de Reto Magnum Sicav en Quadriga Asset Management; y Álvaro Romero, analista senior de renta variable de Singular Bank.