Arroyo (JP Morgan AM): "la FED sigue el calendario previsto"

Guardar

20/06/2017 07:22

A punto de terminar el segundo trimestre del año, desde JP Morgan Asset Management confían en que los resultados empresariales acompañen a la macroeconomía, que impulsa el crecimiento global.

Un crecimiento global al alza y, por primera vez en mucho tiempo, un crecimiento que se da al unísono en todo el mundo. Manuel Arroyo, director de inversiones de JP Morgan Asset Management, destaca esa sincronía en los datos macroeconómicos.



Además, de un crecimiento global a nivel de países, las empresas también están mostrando mejores resultados, por lo que desde JP Morgan Asset Management confían en que la renta variable continúe con el tono positivo durante los próximos meses.

Respecto a las políticas de los bancos centrales, Manuel Arroyo insiste en que el ritmo de normalización de la política monetaria es el esperado, sobre todo ante los bajos precios de las materias primas, que redundan en una baja inflación.

Desde JP Morgan esperan que la reserva federal continúe dando pistas sobre la forma en que reducirá su abultado balance. Esa labor de comunicación es la que evitará sustos al mercado, y evitará que normalizar la política monetaria conlleve una corrección drástica.

Ante esta situación, Arroyo recomienda apostar por fondos que sean capaces de abarcar tanto renta fija como renta variable.

Noticias relacionadas