A la espera de conocer el IPC en EEUU analizamos la situación junto Álvaro Blasco, director de ATL Capital. Espera que el día esté relativamente tranquilo en las bolsas en las primeras horas del día pero más tarde empiece a complicarse por el dato de inflación al otro lado del charco.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el consultorio al completo con todas las respuestas de Álvaro Blasco a las dudas y preguntas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Álvaro Blasco

El director de ATL Capital responde a las consultas de los oyentes y realiza su recomendación semanal en el Minuto de Oro.

Espera que la tasa subyacente se mantenga en niveles del mes pasado o hasta tenga una variación al alza por lo que al inversor le seguirá preocupando esa subida de tipos por parte de la Reserva Federal.

Los mercados pendientes también de la publicación de resultados empresariales del tercer trimestre de los que Álvaro Blasco, director de ATL Capital, explica que se verá alguna tendencia a la baja.

El Minuto de Oro de Álvaro Blasco

La idea de la semana del director de ATL Capital para los inversores es Solaria. Es un valor que acumula caídas pero Blasco explica que hemos visto en las últimas cifras trimestrales buenos incrementos.

Minuto de Oro de Álvaro Blasco

El director de ATL Capital señala los valores a tener en cuenta