En el "Minuto de Oro", el director de atl Capital, Álvaro Blasco, recomienda ThyssenKrupp, del mercado alemán. Está en una buena situación, recuperando lentamente las caídas que ha tenido en los últimos meses.

Desde atl Capital se cree que hay posibilidades muy importantes de que el valor llegue a los 7 euros desde los 5,70 en los que está cotizando ahora mismo. La compañía, además, está muy bien situada a lo largo del mundo para crecer con fuerza.

El "Minuto de Oro" de Álvaro Blasco

El director de atl Capital, Álvaro Blasco, recomienda apostar por la alemana ThyssenKrupp.

PharmaMar está sufriendo fuertes caídas en el día de hoy después de que haya anunciado que su tratamiento para el cáncer de pulmón no ha cumplido el objetivo primario de supervivencia global en personas afectadas con cáncer de pulmón microcítico.

El director de atl Capital sentencia que “es prácticamente imposible valorar a PharmaMar, es una desesperación”.

Álvaro Blasco analiza las novedades de PharmaMar

El director de atl Capital, Álvaro Blasco, examina las malas noticias de PharmaMar sobre su tratamiento para el cáncer de pulmón.

Indra ha cambiado el ERE por un programa de prejubilación, lo que es una buena noticia. Sigue teniendo una cabida importantísima en las carteras. Ha pasado por una época muy compleja y hay que tener paciencia con el valor. Su objetivo ahora debería ser intentar llegar a los 7,30 euros y posteriormente romper la barrera de los 8 euros

Santander es otro título con el que habría que tener paciencia. Está teniendo una actuación notable desde que se empezaron a conocer las noticias sobre las vacunas. Blasco cree que “a lo largo de los próximos trimestres vamos a ver mejorar a Santander en su cotización”.

En cuanto a Bankia, habría que mantener las posiciones pero “es dudoso que, en el corto plazo, se vayan a recibir otras noticias que le den un empujón fuerte”.

IAG lo ha hecho francamente bien en los últimos tiempos y “está indudablemente lejos de los precios a los que debería llegar”. Su primer reto es alcanzar los 2,45 o 2,50 euros, para ello el título necesita que haya noticias de mayores posibilidades de movilidad por parte de los viajeros.

¿Llegará Iberdrola a los 12 euros?

Álvaro Blasco cree que “el comportamiento de Iberdrola en este ejercicio ha sido fantástico”, teniendo una variación anual positiva del 30%.

Es posible que ahora se esté viendo algo de rotación de dinero de este sector a otros más industriales.

Respecto su posible llegada a 12 euros, el analista cree que tiene posibilidades, lo que no se sabe es en qué momento llegará, y probablemente no sea en este ejercicio, ya que cada vez que se acerca a 11,50 está retrocediendo. No sería mala opción vender si se necesita liquidez.