Las carteras de InbestMe alcanzan hasta un 35% de rentabilidad acumulada

En la "foto a largo plazo", los perfiles tienen rentabilidad positiva a medida que se percibe una recuperación de los índices.

Guardar

ETIQUETAS

inbestme

TIEMPO DE LECTURA

1 min

04/06/2020 18:32

Pese a las caídas que se han visto en los mercados durante la crisis del coronavirus, en InbestMe cuentan con carteras que tienen una rentabilidad acumulada de hasta el 35%. Así lo explica Pablo Tellería, director de Relación con Inversores de InbestMe.

Escucha el análisis completo en el siguiente podcast.

Las carteras de InbestMe alcanzan hasta un 35% de rentabilidad acumulada

En la "foto a largo plazo", los perfiles tienen rentabilidad positiva a medida que se percibe una recuperación de los índices. Las carteras con fondos indexados para el perfil más conservador tienen un acumulado del 5%. En el caso del perfil más arriesgado, la rentabilidad llega hasta el 35%.

"Estamos contentos, esperamos seguir cumpliendo con porcentajes de rentabilidad a largo plazo", señala Tellería.

inbestMe histórico Strategic FI@2x

Las bolsas se mantienen al alza pese a las advertencias de que todavía la economía no se recupera. Según Tellería, mientras se mantengan los tipos de interés bajos, los inversores buscan rendimientos en activos más arriesgados.

En InbestMe aconsejan, de todos modos, "no fijarnos tanto en el ruido a corto plazo". Es decir, quitar la carga emocional de las inversiones para poder cumplir con los objetivos de inversión.

Noticias relacionadas