Consultorio: "Es un poco tarde para entrar en MásMóvil"

¿Debemos ser pesimistas después de ver al mercado caer durante varios días consecutivos? Juan Pedro Zamora, director de asesoramiento de Agora EAF, cree que no porque "no hay elementos que auguren un cambio de tendencia". De hecho, asegura que "hasta que no veamos al S&P 500 por debajo de los niveles de 2.950 puntos, seguiremos en una tendencia alcista".

Dentro de la bolsa americana, ponemos el foco en Netflix, que ha llegado a caer más de un 11% después de publicar resultados que no han gustado nada a los inversores por la caída en los suscriptores en EEUU. Y es que "para reflejar los múltiplos a los que está cotizando" Zamora cree que los resultados "tendrían que haber sido excepcionales". Además, insiste en que "teniendo en cuenta la revalorización que ha tenido en el último año es normal que tenga correcciones de este tipo".

Análisis técnico de Netflix: "Es normal ver correcciones en el valor"

A raíz de las continuas consultas de los oyentes con respecto a posiciones bajistas en los bancos, Zamora advierte: "es una apuesta muy arriesgada". Insiste en que "por valoración es un sector muy castigado que ya ha absorbido una gran parte de noticias negativas". Uno de los valores bancarios españoles que más le gustan ahora mismo es Sabadell porque "está cotizando a niveles muy atractivos".

Análisis técnico de Sabadell: "Cotiza en valores atractivos"

Otro de los valores españoles que analiza el experto es MásMóvil, que hoy ha cerrado liderando las ganancias en el Ibex 35. A pesar de estar en "tendencia alcista", Zamora cree que "es un poco tarde para entrar en este activo" y que debido a la fuerte subida que ha tenido "no es un activo al que tengamos que incorporarnos".

Análisis técnico de MásMóvil: "Es tarde para entrar en el valor"