Nadie pilotaría un avión la primera vez que se sube a una aeronave. Y sin embargo, son muchos los que se ponen a operar en bolsa sin construir buenos cimientos. La advertencia llega con el profesor y trader Yuri Barrassa en un nuevo episodio de Hora Trading. "Muchos llegan pensando que aquí hay dinero fácil (...) Las expectativas con las que llegas suelen definir muchos de los problemas con los que se encuentran el trader cuando comienza", explica el profesor. ¿Dónde y cómo se empieza en los mercados? El itinerario que debe seguir el trader, la plataforma en la que puede operar, por qué hay que buscar plataformas que permitan operar en condiciones reales de mercado, centra este nuevo capítulo de la hora más golfa de los mercados.

Además, nos acompaña Juan Colón, CEO de Darwinex, que nos explica por qué Darwinex Zero permite crecer a un trader en sus inicios. Objetivo de este episodio: evitar que el mercado de eche cuando tienes talento para el trading.

Escucha el programa íntegro con Yuri Barrassa y Juan Colón en podcast o en vídeo en el canal de Youtube de Capital Radio.

Hora Trading. Episodio 25. Donde se empieza en el Trading

El trader y profesor Yuri Rabassa nos explica cómo y dónde se empieza en el trading en un episodio en el que también charlamos con Juan Colón (Darwinex Zero)

Incentivos, diversificación, CFDs, track record...

La hora más golfa de los mercados se emite en directo cada martes a las 13.05 en Capital Radio. En Hora Trading abordamos lo que te preocupa del trading dejando de lado las noticias y la macro. Diversificación, descorrelación, comisiones, ejecución, psicología, instrumentos, sesgos, track record, fiscalidad, trading algorítmico... Vente a Hora Trading para sentirte como en casa y charlar con nosotros sobre el día a día de la operativa en los mercados.

Inseguridad, ludopatía y emociones con el psicólogo del Trading