CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Iturralde: "Si el mercado quiere caer, nada lo va a parar"

Los mercados europeos se recuperar del desplome vivido el pasado jueves negro, "hay que esperar unas sesiones más aunque nos perdamos parte del rebote"

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

13/03/2020 10:42

Los mercados europeos se recuperan del desplome vivido el pasado jueves negro, "hay que esperar unas sesiones más aunque nos perdamos parte del rebote", asegura Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de diasdebolsa.com. "Cuando el mercado quiere caer, no lo para nadie", añade.

El mercado está en "modo salvaje" y "no vamos a ver algo parecido", asegura Iturralde.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de diasdebolsa.com responde a las dudas de los oyentes relacionadas con diferentes valores.

Ahora mismo, la mayoría de precios están en modo rebajas. "Los precios que vemos ahora, dentro de unas semanas querríamos haber entrado y estarán más superiores", explica el responsable de diasdebolsa.com, pero "lo lógico es que antes de que rebote con consistencia es que haga más suelo con más miedo en el tiempo".


Bancos centrales

Esta semana lleva camino de convertirse en la peor en más de 100 años. "Estas caídas se deben a las inyecciones de liquidez, es una creación de dinero de la nada y este busca rentabilidad y se busca en la bolsa", explica Iturralde.

Uno de los valores más atractivos es Repsol, pero ni Iturralde recomienda entrar:

¿Qué hacer con Repsol y Santander? Responde Iturralde

Minuto de Oro

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde

Noticias relacionadas