La mayor inversión en Defensa en Europa en los próximos años se convierte en un motor de los resultados esperados de Indra. La compañía presenta su hoja de ruta para lo que resta de década y anuncia que vuelca su estrategia en el sector de la Defensa y el Aeroespacial. En global, Indra espera alcanzar unos ingresos de 10.000 millones de euros en 2030. Indra se convertirá, señala Marc Murtra: "en una referencia para el sector en España".

Marc Murtra: "Queremos ser la multinacional española de referencia en defensa"

Antes, el Plan Estratégico marca un Ebitda en 2026 de 750 millones de euros. Según Marc Murtra, este se sustentará sobre "dos de los sectores más importantes para la compañía".

Marc Murtra: "Nuestro plan de crecimiento se ejecutará en un periodo de crecimeinto del mercado"

La división de Defensa es la que registrará mayor crecimiento en porcentaje en los próximos años: crecerá un 12% en ingresos entre 2023 y 2026 y mejorará un 20% en Ebitda entre 2023 y 2026.

Indra asignará más del 75% del gasto a adquisiciones en defensa y aeroespacial. Y dedicará 1.200 millones de euros a tecnología hasta 2026. Aquí cobra importancia Minsait, su consultora de transformación digital.

José Vicente de los Mozos: "En Minsait nos apoyaremos en socios estratégicos para auentar nuestra potencia"

Respecto al Free Cash Flow, Indra espera alcanza los 900 millones de euros y entre 2.000 y 2.500 millones de euros en 2030.

La línea de pay out, según el Plan Estratégico, se mantendrá en el entorno del 20%

Josep Prats, gestor de Abante, analiza el Plan Estratégico de Indra

Observamos la Tierra desde el Espacio con un satélite Hisdesat

La industria TEDAE quiere más mujeres de ciencias