bancos subiendo con fuerza: va a seguir asi. lo normal es que sigamos con la sensacion de bonanza. hace tmb dos semanas habia un susto puntual, que i lo habia olido, pero que seguia con el escenario de que el 10 n tendriamos un mercado arriba. sobre todo subimos con valores tradicionales, santander bbva y telefonica marcando

no es prob que sigamos subiendo a esta velocidad èro si qeue subamos algo mas. antes de que se vayan matando todos los malos tendremos buenas noticias en torno al brexit y habra que seguir dentro largo s u tranaqi

cuando algo sale a cotizar es simplemente una vetna, no es una participcion de todos en una bonanza y esas tonterias. una vez que se endio talgo en niveles de 9.15. ahora que tienes titulos yo los hago caer. en un vañor asi hay que salir

santander:

el inversor ignorante siempre ha entrado en banco. ahora mismo a ese inversor de toda la bida le va a tocar ganar. para que ese gane tiene que subir la banca. si haces subir los 2 grandes bancos haces subir al ibex. ahora vas a escucha rque el ibex marca nuevos maximos del año. la banca va a contnuar subiendo. santander

no estas a tiempo mañana de entrar. tienes que entrar cundo estemos n recesion. prob ahora y te hayas perdido el 80% de la subida. vlaro que va a haber subidas epro corres un riesgo altisimo. vas a entrar para un 2-3% en santander para dos semanas???

la gente que anda lenta en bolsa tiene que dejar la bolsa.

bbva zonas de 5 euros son normales. plantearte entrar ahora cuando bbva ha estado en 4.10 en agosto es muybtarde.

boeing y danone: danone no tiene nada que ver con boeing mas que las caidas de las ultimas sesiones. tengo pequeña parte de mi cartera en boeing por el tema de los 737 max. lo importante en ese tipo de operaciones es esperar que ese nucleo duro que entro poco a poco va prugando el sentimiento negativo del valor y al final lo hace subir. danone se ha producido desplome rapidisimo. lo mas normal es que suponga un rebote puntual en el valor. cuando la caida incial es tan rapida indica que va a tener continuidad, lo mas normal es que rebote algo para en el tiempo continuar cayendo. es un valor que to no tendria.

logista: esta muy bien. es un valor que ha dibujado figura de vuelta al alza despues de una caida bastante tediosa. ha ibujado figura de vuelta al alza que proyecto

siemens gamesa:

home depot: la sigo recomendando, tiene tendencia alcista de libro. esta cotizando en 236,90. stop en 233 dolares y el siguiente objetivo alcista en zonas de 245 dolares. esta muy buen.

ence: es un valor en que podemos perder hasta la camisa en muy poco tiempo. lo ,ejor es evitar valores como ence, noe s un problema de si es un momento o no. ningun momento es bueno apra entrar en valores como ence-

obvien movimientos como este de ence. no es ni buen momento ni buen valor.

inditex: ya ha llegado a 29, no. ya ha llegado, es zona de resistencia. no hay que tenerlas pq puede volver o siperarlos ligeramente. ercros es un nivel que no hay que tener, como ence, pero ercros tiene un historial delincuente tremendamente nutrido.

boeing repsol: en boeing entraría y en repsol sigo corto. no la voy a cerrar pq sospechaba que seguiria cayendo en el tiempo.

colonial sigue funcionando bien. safran soporte 137 euros, si las tuviera saldria.

Iturralde: "La banca va a seguir subiendo pero no estamos a tiempo de entrar"

Consultorio completo con Alberto Iturralde.

¿Merece la pena subirse al carro de los bancos ahora?

La banca va a seguir subiendo pero, para Iturralde, hemos perdido ese tren. "No estamos a tiempo de entrar, para entrar hay que hacerlo en recesión", explica el experto. Considera que, de entrar ahora, "te hayas perdido el 80% de la subida" y por eso no merece la pena "entrar para ganar un 2/3% en Santander en dos semanas".

Iturralde: "No estamos a tiempo de entrar en los bancos"

Los bancos no son los únicos patitos feos del Ibex que analiza el experto en el consultorio. También fijamos la mirada en ENCE, el peor título del Ibex en el año. La opinión del analista va en línea con esta última afirmación: "ningún momento es bueno para entrar en valores como este". Advierte de que "es un título en el que podemos perder hasta la camisa en muy poco tiempo".

Iturralde: "ENCE te hace perder hasta la camisa en muy poco tiempo"

Boeing: ¿sí o no después de tanta mala noticia?

Uno de los nombres que más suenan entre las consultas de los oyentes de este lunes es Boeing. La compañía lleva acaparando titulares desde el viernes tras la filtración de que un piloto había advertido de fallos en el software del 737 Max antes de los accidentes y después de que UBS y Credit Suisse hayan rebajado su recomendación sobre la compañía.

El analista explica que tiene una parte de la cartera invertida en Boeing porque "lo importante después del tema de los 737 Max es esperar a que el núcleo duro de la compañía vaya purgando el sentimiento negativo poco a poco y al final lo haga subir".

El experto lo compara con Danone. Considera que no tienen "nada que ver" y que "lo normal" en Danone es que "rebote algo para seguir cayendo". "Es un valor que yo no tendría", advierte.

Iturralde: "Sí" a Boeing y "no" a Danone