El Ibex 35 termina la jornada post electoral en rojo. Se deja un 0,29% y se ubica en los 9.435,5 puntos. Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, analiza el mercado y comenta los valores a tener en cuenta. "La Bolsa estadounidense es mucho más limpia que la europea", expresa.

Análisis de Mercado en el Consultorio

Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, comenta qué sucede en el mercado financiero.

Escuche el Consultorio completo:

Consultorio completo

Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, responde a los usuarios sobre aquellos valores que no podemos dejar pasar.

Entre los protagonistas de esta jornada encontramos a Repsol, que se apunta un 2,74%. Le sigue Fluidra con un 2,30% y ArcelorMittal suma un 1,51%. Del otro lado, Endesa pierde un 2,75%. Indra se deja un 2,05% y Rovi cae un 1,43%.

IAG

"El 1,60 euros es mejor como zona de stop", comenta y añade: "Es un valor en el que no tengo ni idea de lo que va a hacer", añade. "A veces hay que mirar un gráfico y entender por qué no nos dice nada", dice y matiza: "es difícil ponerle el cascabel a este gato".

La minera Berkeley

"Cuando ves una subida muy fuerte en un valor, es un chicharro puro y duro", cuenta porque añade: "Si usted quiere perder dinero, métalo aquí". "La mayoría de gente que viene al mercado viene a perder", comenta.

El caso Repsol vs Colonial

"Lo más normal es que el valor tenga todavía más continuidad al alza mañana", comenta sobre Repsol. En el caso de la socimi Colonial dice que puede subir, pero no hay que estar. "Es un valor muy muy aburrido"

Repsol y Colonial a examen

Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, responde a los usuarios sobre aquellos valores que no podemos dejar pasar.