José María Luna nos da tres recomendaciones principales: sobreponderar la liquidez para reducir riesgos, infraponderar la inversión en renta fija y posiciones neutrales en renta variable. Luna nos trae un "tres en uno". en fondos de inversión: Groupama Fund World R Evolutions, un fondo renta variable internacional que invierte en empresas disruptivas.

El foco esta semana está en la inflación. "Veremos si sigue la tendencia desinflacionista para ver cómo están los bancos centrales, que son los grandes jugadores".

En el podcast de hoy puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con el socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos de Inversión

José María Luna nos da tres recomendaciones principales: sobreponderar la liquidez para reducir riesgos, infraponderar la inversión en renta fija y posiciones neutrales en renta variable. 

El Fondo Capital de José María Luna

Luna nos trae un "tres en uno". Tenemos el fondo de Groupama Fund World R Evolutions.

Se trata de un fondo renta variable internacional que invierte en empresas disruptivas, que apuestan por la digitalización, la innovación en el sector salud o que aprovechan retos medioambientales.

El Fondo Capital de José María Luna

Groupama Fund World R Evolutions, un fondo renta variable internacional que invierte en empresas disruptivas.