El presidente de la Comisión Nacional de Mercados y Valores, Sebastián Albella, señala que por el momento no está previsto suspender la cotización de Banco Popular, que ha llegado a caer un 18% aunque ha precisado que el supervisor estudia "con atención" la volatilidad experimentada en Bolsa por la entidad presidida por Emilio Saracho.

Albella ha insistido en que el organismo supervisor está analizando "con atención" la volatilidad que está experimentando la cotización de Banco Popular, aunque ha precisado que dejará actuar al mercado.

"Por defecto, al mercado hay que dejarle seguir funcionado", ha señalado Albella, que ha agregado que el mercado es liquidez y hay que permitir a los inversores que puedan comprar y vender a los precios que consideran "adecuados".

Albella ha señalado que desde la CNMV estudian "a fondo" las situaciones especiales que se plantean en el mercado y ha defendido que si no han tomado una decisión al respecto es porque desde el supervisor consideran que no lo deben hacer.